Con hilo de pescar y detergente, así operaba una clínica veterinaria clandestina clausurada en Guayaquil
Lo que parecía un servicio económico de esterilización escondía una operación irregular en una vivienda de Vergeles, norte de Guayaquil, donde autoridades hallaron 23 animales sedados, varios de ellos ya intervenidos quirúrgicamente y sin garantías mínimas de seguridad.
Volver a clases en Guayaquil | Familias pueden ahorrar hasta USD 60 en la lista de útiles escolares
A menos de un mes del inicio del año lectivo en la Costa, padres de familia recorren el centro de Guayaquil en busca de útiles escolares más económicos, en medio de un gasto que puede superar los USD 100 por estudiante.
Guayas, una crisis de institucionalidad política sin precedentes en Ecuador
La situación de los municipios de Guayaquil y Durán, así como de la Prefectura de Guayas coincide en un momento de alta tensión política y jurídica, marcado por la ausencia de autoridades titulares, procesos de control en marcha y decisiones que mantienen en debate la estabilidad institucional en la provincia.